UMA DEL HAYNA RAYMI

  En el día de ayer, 29 de Octubre de 2009, recibimos de su propietario, el Sr. Omar Goggi, la triste noticia que Uma se había dormido en esa mañana para siempre. Con sus diez años de edad, habiendo cumplido por demás su expectativa de vida en forma saludable había presentado en los últimos días problemas que llevarían a un sufrimiento inútil al animal al que no tenía sentido someter. Como siempre, los dobers son fieles hasta para esto. Se despiden muy rápidamente como no queriendo apenar a su dueño.

  Uma, del criadero Von Dagger era hija del legendario Nello's Lex Luthor y Glenda Noir de las Obsidianas y tuvo activa participación en pistas junto a su hermano Mao,en los años 2001 y 2002. Logró su Campeonato Argentino y fue Top20 Contender los años 2001 y 2002 precisamente, en lo que tuvo mayor concurrencia a pistas.
 Uma también fue noticia hace pocos años atrás cuando en forma imprevista dio a luz a bordo nada menos que de un automóvil Mercedez Benz. Le había gustado el asiento trasero del vehículo y no tuvo empacho en parir a su lechigada sobre el blanco cuero. El hecho fue noticia de color en nuestro site en su momento.
 Como a tantos queridos dobies, a quienes vimos en pista y nos convocaron a presenciar shows, hoy nos toca despedirnos de Uma y dedicarle este pequeño y merecido homenaje.

  

[Regresar atrás]
>> Cerrar <<