Nota
Corresponsal exlusiva para
Dobermannbreeders:
Gris Gonçalves
Nota Dobermann en Portugal (Kublaikhan Von Némesis)

¡Hola fanáticos del dobermann!

  De vez en cuando, me gustaría incorporar alguna historia interesante acerca de los propietarios y sus amados dobermanns, y en principio les expondré una historia de un Gran Campeón de amigos personales portugueses, nada menos que " Kublaikhan Von Némesis", el primer dobermann actualmente en Portugal y de los más importantes de Europa.
 Mi sinceras felicitaciones a los dueños Cidalia y Nuno, y a los criadores Klaus y Jurgen Pfisterer, uno de los mejores y serios criadores de dobermann, siempre haciendo grandes campeones durante los últimos años. Pase una mirada por www.von-nemesis.de para ver su crianza.

Espero los disfruten!!

  "Kubi entró en nuestras vidas con 2 meses y medio de edad cuando yo decidí traerlo a Portugal en diciembre de 2007.
Siempre fue un perro muy amoroso y de gran carácter.
Él entró en su primera exposición a los 6 meses y desde entonces nunca se detuvo, siempre con resultados excelentes.
Ustedes puede seguir su carrera a través del website: www.dobfriend.com
Este año era la culminación de un duro trabajo y el compromiso de un camino arduo, pero se convirtió uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas, desde que representó como un regalo a nuestros esfuerzos. Yo fui a la playa montando a caballo con él durante más de 30 minutos por vez, tres veces por semana en los últimos tres meses, sólo para tenerlo en una forma muy buena. ¡No hay ninguna duda así que, yo me siento muy orgulloso!
Yo incluí algunas fotografías representativas de esos momentos, como: La fotografía de IDC - Suecia - Sieger 2008 Cachorro, y fotografías de este año en el Eslovaquia.

¡Espere les guste!

Suyo atentamente,

Cidalia & Nuno"

 
[Regresar atrás]
>> Cerrar <<