Abril 2011
Corresponsal exlusiva para
Dobermannbreeders:
Gris Gonçalves
France Abril de 2011

¡Hola amantes del dobermann!

  Durante la temporada invernal aquí en Europa, hemos tenido algunas exposiciones importantes como el Trofeo Caliandro en Italia y la Especializada de Francia. Uds. pueden encontrar fotos, videos y lo resultados en el link que les paso abajo. Sin embargo, como es usual, el clima se va poniendo caluroso y el Calendario Europeo se torna abundante en grande shows, ya que aquí todo es muy organizado para esto.
 Permítanme empezar por Francia ya que excpencionalmente la Nacional no estará en Pentecoste donde es históricamente organizado, debido a que la Mundial Canina de la FCI estará en Francia este año. El Dobermann Club de Francia decidió hacer la exposición en Mayo. Hay realmente m,ucho para hacer porque tengamos en cuenta que después de más de cinco años, ellos no han organizado ningún ZTP, y orgullosamente y con los esfuerzos de nuevo personal y los directores del Club, especialmente al Sr. Jean Paul Godard, que se dedica con pasión a la crianza del dobermann y motiva al propietario del dobe a participar en los cursos de entrenamiento para preparar a los perros de la prueba de ZTP que tiene lugrgar el 9 de Abril en Labeville, juzgado por Mr. Wiblishauser. Así, en cuanto sea posible, yo comunicaré comentarios, resultados y fotografías- Nosotros deseamos lo mejor para nuestros queridos dobes y a sus dueños!!

  En ese sentido, la Nacional del Dobermann Club de Francia será en "Bergerie National de Rambouillet" el 28 y 29 de Mayo y la Mundial del FCI será en el "d'Exposition de Parc Villepinte", en París, del 07 al 10 de Julio.
 
Saludos!!!

 

 
We have as well, the news from IDC.

IDC Weltmeisterschaft Italien 2011 - Work Championat Show

is already confirmed at 14 & 15th May, in Castano Primo - Milan.
The details are already at website http://www.idc2011.it

 
And the
IDC WELTSIEGERSCHAU 2011 - Congress & Beauty Show

26-28. August 2011 in Hungary / Seregélyes-Zichy-Hadik Schloss

 Entonces amigos! Esta son las noticias que tenemos por el momento de nuestra querida raza y seguimos en contacto siguiendo las novedades en este website.

Mis cariños para Uds.

Gris Goncalves
 IDC Delegate

 
 
[Regresar atrás]
>> Cerrar <<